Tagg amorosho o3o

5 min read

Deviation Actions

giovis98's avatar
By
Published:
1K Views
Taggeada por la loquilla de :icongeellick: 

Reglas:
-Contestar de manera sincera
-Dar una explicación de por que elegiste a esa persona
-Si quieres puedes poner solo el nombre de la cuenta de la persona que menciones
-Taggea a cuantos quieras (aunque seguro no sera necesario)


1.- ¿Quien fue la primera persona o personas que conociste en Deviant?


:bulletpurple: Uff creo que ya lo eh mencionado un montonal de veces pero ñee XD La primera persona que me dio todo su apoyo y cariño fue mi ti-ita :iconluciahappy: :iconaawplz: 

2.- ¿Quien marco un punto importante en tu vida?

En Deviant Art? uff muchas personas... Primero mas que nada, como a muchos la vdd y sin hablarle directamente ni ser su amiga Angelus19, pues porq gracias a ella y por su cómic, conocí esta bellisima pagina.

Por que la verdad cambio mi vida por completo, aunque no lo crean xD DA le dio un giro inesperado a mi vida :meow: Muchos amigos de DA, que algunos se fueron :´c y otros aun permanecen aquí, cambiaron mi vida y la volvieron mucho mejor ...

y mi novio Ian.. que también lo conocí en DA que por suerte ya lo pude conocer en persona y fue algo totalmente hermoso para mi xD Una maravillosa y bella experiencia :meow: 

3.- La persona que te hace querer regresar en el pasado?
:bulletpurple: ¿En que sentido? Pues la vdd yo nunca eh querido cambiar el pasado, aunque a veces piense mejor hubiera sido mas busa y peleonera de chiquita para q no me molestaran xD pero a la vez pienso q no quiero cambiar las cosas, porque por algo pasan :meow: y hay que saber enfrentar lo que pasas para aprender de tus errores y experiencias.

(:bulletpurple: Ni idea del porque del 3 se salto hasta el 11 XD) 11.- Quien te dejo de hablar?
:bulletpurple: La verdad pues yo entiendo que aquí en cada quien tiene, su vida y sus ocupaciones. Si no tienen tiempo de hablar o algo pues no hay problema siempre puede a ver una oportunidad, pero algo así de no querer hablarme, no creo ya que nunca eh tenido un problema con alguien xD

12.- Con quien deseaste tener algo en común?
:bulletpurple: Pues solo en el talento xD porq para hacer amigos tener que se iguales yo creo q no es necesario y nada tiene que ver :meow: 

13.- Quien ha sido tu mayor apoyo?
Yo siempre me desahogo con ustedes chicos la verdad lo admito y me disculpo xD soy una persona muy quejosa que si la paso mal o algo yo les platico con toda sinceridad xD pero si es algo que yo se que pues no les interesa y es mejor guardármelo pues con el único que hablo de mis problemas y me escucha a sido el pobre de Ian xD que el es el que paga los platos rotos conmigo xDD pero nos turnamos no se preocupes ;p XDD y otras personas pues con las que hablo en facebook o en persona que son mis queridas Gelly y Grecia que son ellas con las que más hablo y mi hermanito Jair :meow: que de repente también ahí lo ando moleste y moleste :XD:  

14.- Quienes te abandonaron? 
Pues yo no diría "abandonar" porque no les e pedido un favor así como para que me digan que no xD pero cada cosa que les pregunto para que me aconsejen todos me ayudan xD Así q ninguno en DA :meow: 

15.- En quien confías plenamente? 
Con los que mas hablo xD
Mi hermanito Jair, gelly, Grecia, Ian, mi prima que siempre me apoya en todo (La menciono porq también tiene una cuenta, como ya saben algunos):D 

16.- La que te ha hecho sentir mal?
Una vez gelly xD pero yo me lo merecía xDD es muy brusca y sincera mi amigocha xD si quieren la vdd y nada mas que la verdad ahí se van con ella que es bien sincera xD pero así la adoro :iconaawplz: 


17: Quienes consideres tus amigos?
¿Amigos? Son mi hermosa familia!!! :iconaawplz: :heart:!

18.- con quienes pasas el rato? 
Pues solo con los que tengo en Face y siempre me divierto con los comentarios :meow: Me encantan que comenten yo siempre trato de si me comentan algo divertido , se las trato de regresar y así me divierto xD 

19.- Tu mejor amigo?:
No me gusta la frase "mejor amigo" porque la vdd no siento que exista xD todos son amigos :meow: y a todos los amo por igual :iconaawplz: 

Saludos!!! :iconbestbuddiesplz: 
© 2015 - 2024 giovis98
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Geellick's avatar
ahora si, aquì està la respuesta que debìa xDDD 

; v ; ni yo supe porque me brinque tantas preguntas xDDD solo copie y peguè


x//DDDDD aaaay, es cierto, a veces me paso de brusca sangrona perdon por hacerte sentir mal, rayos x/DD

Igual, has sido un gran apoyo amiga q u q <3 te quelo